Objetivos del curso

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.

Fecha de inicio

Comienza en junio (40 horas)

Horas

40

Modalidad

40

Programa

1. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN. 1.1. Conceptos básicos. 1.2. La privacidad en las redes sociales. 1.3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales. 1.4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet. 2. EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES. 2.1. Orígenes de las redes sociales. 2.2. Historia de las redes sociales. 2.3. Historia reciente de las redes sociales. 2.4. ¿Qué es la Web 2.0? 3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES. 3.1. Blogs. 3.2. Wikis. 3.3. Foros. 3.4. Redes sociales horizontales. 3.5. Redes sociales verticales. 3.6. Redes de contenido. 3.7. Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías. 4. REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL. 4.1. Navegar en teléfonos inteligentes. 4.2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets. 4.3. A dónde se dirige el mercado. 4.4. Redes sociales en teléfonos inteligentes. 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES: CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA. 5.1. Conceptos básicos sobre el marketing digital. 5.2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento. 5.3. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad. 5.4. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix. 6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA. 6.1. Segmentación en la publicidad. 6.2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales. 6.3. Qué es la analítica web. 6.4. Glosario de términos. 6.5. Introducción a Google Analytics. 6.6. La analítica en las redes sociales. 7. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA 7.1. Ejemplo de campaña de moda. 7.1. Ejemplo de campaña material de oficina. 7.3. Ejemplo de campaña de bebidas. 7.4. Ejemplo de campaña productos alimentarios. 7.5. Ejemplo de campaña ropa deportiva. 8. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES. 8.1. Cloud computing, servicios en la nube. 8.2. Simplicidad. Usabilidad. 8.3. Privacidad.

Requisitos

No hay requisitos para este curso

Preinscripcion

Crear Preinscripción

Completa el formulario de preinscripción en la página del INAEM. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de admisión.

¿Tienes dudas sobre alguno de los pasos? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos paso a paso.

Contacto

  • Dirección: Avenida Menéndez Pidal, nº 35. Oficina 5.
    22004 Huesca

  • Teléfono: 974 24 44 44

  • Email: info@cfhformacion.es

Certificados de calidad

Certificación Calidad y Producto Certificación Medio Ambiente

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí