Objetivos del curso

Identificar los peligros que aparecen por el uso de internet en el entorno empresarial y en las transacciones comerciales, incidiendo en la prevención del phising y de los virus informáticos, realizar un uso efectivo del correo electrónico e instalar los servicios de portal y blogs más populares en tu propio dominio.

Fecha de inicio

Comienza en julio (40 horas)

Horas

40

Modalidad

40

Programa

1. CONCEPTOS AVANZADOS. PÁGINAS WEB Y DOMINIOS. 2. SERVICIOS DE USO HABITUAL: NAVEGACIÓN Y CORREO ELECTRÓNICO. 3. SERVICIOS AVANZADOS: VIDEOCONFERENCIA, TELEFORMACIÓN. 4. PROGRAMAS DE INTERCAMBIO P2P. DESCARGA DIRECTA. ÁMBITO LEGAL. PORTALES. BLOGS. 5. CONCEPTOS DE SEGURIDAD. PELIGROS: VIRUS, TROYANOS, GUSANOS Y PHISHING ANTIVIRUS Y FIREWALLS. CONTENIDO ACTIVO EN LAS PÁGINAS WEB. RESTRINGIR LA NAVEGACIÓN. 6. CORREO ELECTRÓNICO AVANZADO. LISTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. AUTOMATIZAR EL CORREO: REGLAS Y AUTO RESPONDEDORES. SPAM. COPIAS DE SEGURIDAD DEL CORREO ELECTRÓNICO. PÁGINAS WEB Y DOMINIOS. 7. CONCEPTOS DE CREACIÓN DE PÁGINAS WEB. HOSTING GRATUITO. FTP, FILEZILLA. SU PROPIO DOMINIO. 8. INSTALACIÓN DE WORDPRESS Y JOOMLA. 9. COMERCIO ELECTRÓNICO. CONCEPTOS. PASOS PARA MONTAR UNA TIENDA ON-LINE. MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET, REDES SOCIALES.

Requisitos

No hay requisitos para este curso

Preinscripcion

Crear Preinscripción

Completa el formulario de preinscripción en la página del INAEM. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de admisión.

¿Tienes dudas sobre alguno de los pasos? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos paso a paso.

Contacto

  • Dirección: Avenida Menéndez Pidal, nº 35. Oficina 5.
    22004 Huesca

  • Teléfono: 974 24 44 44

  • Email: info@cfhformacion.es

Certificados de calidad

Certificación Calidad y Producto Certificación Medio Ambiente

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí