Objetivos del curso

Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

Fecha de inicio

Comienza próximamente

Horas

0

Modalidad

0

Programa

1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER 1.1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM. 1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos. 1.3. Marca Personal. 1.4. Testimonios Community Managers. 2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0 2.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0. 2.2. La Marca 2.0 y la reputación online. 2.3. La Blogosfera. 2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM. 2.5. Cloud Computing. 2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding. 2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing. 2.8. Inteligencia económica y Open Data. 2.9. Marketing en buscadores. 2.10. Marketing Viral. 2.11. Mobile Marketing. 3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES 3.1. Plataformas. - Facebook - Twitter - Linkedin - YouTube - Tuenti - Google+ - CV Digital Eficaz - Pinterest - Geoposicionamiento, enfoque práctico - RSS/Podcasting - Plataformas de juegos sociales - Blogs: Wordpress. Demand Media 3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo. 3.3. Métricas y ROI en redes sociales. 3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO. 3.5. El Plan de Comunicación. 3.6. Creación de contenidos para tu comunidad. 3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0. 3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos. 3.9. Fidelización en redes sociales e Internet. 4. PLAN DE MARKETING DIGITAL 4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital. 4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.

Requisitos

No hay requisitos para este curso

Preinscripcion

El plazo de preinscripción para este curso todavía no ha comenzado. El proceso de preinscripción se abrirá con 2 meses de antelación al comienzo del curso.

Contacto

  • Dirección: Avenida Menéndez Pidal, nº 35. Oficina 5.
    22004 Huesca

  • Teléfono: 974 24 44 44

  • Email: info@cfhformacion.es

Certificados de calidad

Certificación Calidad y Producto Certificación Medio Ambiente

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí