Posicionamiento en la web para el emprendimiento
Objetivos del curso
Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.
Programa
1. CÓMO POSICIONAR PÁGINAS WEB CUANDO SE EMPRENDE UN NEGOCIO 1.1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación. 1.1.1. Buscadores y directorios. 1.1.2. Relevancia de los resultados. 1.1.3. Tráfico cualificado. 1.1.4. Técnicas penalizables de posicionamiento. 1.2. Palabras clave. 1.2.1. La importancia de las palabras clave. 1.2.2. Analizar el tráfico que recibe el sitio web. 1.3. ¿Dónde utilizar las palabras clave? 1.3.1. Dominio y URL. 1.3.2. El título de la página. Encabezados y texto de la página. 1.3.3. Las etiquetas meta. 1.4. Enlaces (I). 1.4.1. Enlaces internos. 1.4.2. Conseguir enlaces externos. Alta en directorios. 1.5. Enlaces (II). 1.5.1. Marcadores sociales. Intercambio de enlaces. 1.5.2. Enlaces que penalizan. 1.5.3. Mapa del sitio (Sitemap). 1.6. Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa. 1.6.1. Imágenes. 1.6.2. Flash. 1.6.3. La librería SWFob
Requisitos
Preinscripcion
El plazo de preinscripción para este curso todavía no ha comenzado. El proceso de preinscripción se abrirá con 2 meses de antelación al comienzo del curso.
Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí