Objetivos del curso

Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunidad.

Fecha de inicio

Comienza en julio (60 horas)

Horas

60

Modalidad

Teleformación

Programa

1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA. 1.1. Concepto de protocolo. 1.2. Tipos de protocolo. 1.3. Protocolo en la empresa. 2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING. 2.1. Introducción. 2.2. La publicidad y la Web. 2.3. El marketing unidireccional de la interrupción. 2.4. Antiguas normas del marketing. 2.5. Las relaciones públicas y la prensa. 2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas. 2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas. 3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER. 3.1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga? 3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager. 3.3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager. 3.4. Los objetivos de un Community Manager. 3.5. Tipos de Community Manager.cación y su implementación 4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I). 4.1. Medios sociales. 4.2. Redes sociales. 5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II). 5.1. Blogs. 5.2. Microblogging. 5.3. Wikis. 5.4. Podcast. 5.5. Plataformas de vídeo. 5.6. Plataformas de fotografía.

Requisitos

No hay requisitos para este curso

Preinscripcion

Crear Preinscripción

Completa el formulario de preinscripción en la página del INAEM. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de admisión.

¿Tienes dudas sobre alguno de los pasos? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos paso a paso.

Contacto

  • Dirección: Avenida Menéndez Pidal, nº 35. Oficina 5.
    22004 Huesca

  • Teléfono: 974 24 44 44

  • T. Móvil: 608 03 86 89

  • Email: info@cfhformacion.es

Certificados de calidad

Certificación Calidad y Producto Sello PYME RSA 2023

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí