Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (I).
Objetivos del curso
El alumno, a través de los módulos formativos que componen la acción, adquirirá la competencia para gestionar el archivo en soporte convencional e informático, comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, así como para manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
Programa
- MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas).
- MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas).
- MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas).
Requisitos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
Preinscripcion
El plazo de preinscripción para este curso todavía no ha comenzado. El proceso de preinscripción se abrirá con 2 meses de antelación al comienzo del curso.
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