Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (II)
Objetivos del curso
El alumno, a través de los módulos formativos que componen la acción, adquirirá la competencia para recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas, realizar las gestiones administrativas del proceso comercial así como para introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Programa
- MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas).
- MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas).
- MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas).
Requisitos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
Preinscripcion
El plazo de preinscripción para este curso todavía no ha comenzado. El proceso de preinscripción se abrirá con 2 meses de antelación al comienzo del curso.
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