CP-ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (PARTE 2)
Objetivos del curso
Tras realizar el curso los alumnos serán capaces de: 1) Realizar operaciones de gestión administrativa del proceso comercial: compraventa de productos y servicios. 2) Realizar gestiones administrativas de tesorería. 3) Efectuar actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos 4) Introducir registros contables predefinidos siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización
Programa
MF0976_2.- Operaciones administrativas comerciales. 160 h.
MF0979_2.- Gestión operativa de tesorería. 90 h.
MF0980_2- Gestión auxiliar de personal. 90 h.
MF0981_2.- Registros contables. 120 h.
Requisitos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
Preinscripcion
Completa el formulario de preinscripción en la página del INAEM. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de admisión.
¿Tienes dudas sobre alguno de los pasos? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos paso a paso.
Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí